Instituto de Investigación en Agronomía (RR 88/13) Reglamento
Director: a/c Sr. Director de la Escuela,
Ing. Agr. Sebastián M. Felgueras

Instituto de Investigación en Veterinaria (RR 90/13)
Director: a/c Sra. Directora de la Escuela,
Med. Vet. Liliana Pagliere

-Pezzutti, Raúl Vicente; Radovancich, Anita M.; Schenone, Raúl Alberto; Caldato, Silvana Lucia; Chrapek, Christian José; Amman, Christian; Koruñak, Sergio Sebastián. Productividad de plantaciones de Pinus taeda; Pinus elliottii x Pinus caribaea var hondurensis. Sometidos a diferentes manejos y su efecto sobre la cantidad y calidad del agua en dos sitios del NE de Corrientes. (2012-2013). Instituto de Investigación en Agronomía, ** Escuela de Agronomia (Del. Virasoro).

-Pezzutti, Raúl Vicente; Schenone, Raúl Alberto; Caldato, Silvana Lucia; Chrapek, Christian José; Amman, Christian; Koruñak, Sergio Sebastián. Conservación ex situ de cinco especies nativas de importancia en el NE de Corrientes. (2012-2013). Instituto de Investigación en Agronomía, ** Escuela de Agronomia (Del. Virasoro).

-Pezzutti, Raúl Vicente; Schenone, Raúl Alberto; Caldato, Silvana Lucia; Chrapek, Christian José; Amman, Christian; Koruñak, Sergio Sebastián. Análisis del crecimiento de Pinus elliottii y Eucalyptus grandis en parcelas permanentes establecidas en el campus de la USAL. (2012-2013). Instituto de Investigación en Agronomía, ** Escuela de Agronomia (Del. Virasoro).

-Pezzutti, Raúl Vicente; Schenone, Raúl Alberto; Caldato, Silvana Lucia; Chrapek, Christian José; Amman, Christian; Koruñak, Sergio Sebastián. Estudio del desarrollo radicular de Pinus taeda propagado por semilla y por estacas. (2012-2013). Instituto de Investigación en Agronomía, ** Escuela de Agronomia (Del. Virasoro).

-Pezzutti, Raúl Vicente; Schenone, Raúl Alberto; Caldato, Silvana Lucia; Chrapek, Christian José; Borba, Ricardo. Aspectos productivos y ecológicos en plantaciones de Pinus y Eucalyptus. (2012-2013). Instituto de Investigación en Agronomía, ** Escuela de Agronomia (Del. Virasoro).

-Castillo, Pablo Jorge. Prevalencia de enfermedades trasmitidas por vectores en los caninos en el norte de Corrientes y sur de Misiones. (2013). ** Escuela de Veterinaria (Del. Virasoro).

-Fiel, César Alberto; Lobayan, Sergio Iván Jorge; Tuzinkievicz, Tamara María; Napoli, Juan Nicolás; Dalzotto, Andrea Paola. Epidemiología de Nematodos Gastrointestinales y resistencia a los antiparasitarios en uso de la zona sur de la Provincia de Misiones. (2013). ** Escuela de Veterinaria (Del. Virasoro).

-Rébak, Gladis Isabel; Capellari, Adriana; Callaba Rivero, Miguel Eduardo; Acevedo, Walter José Roberto; Barrios, María Eugenia; Vida, Valeria Annalia; Billordo, José Gabriel ; López, Adriana Itatí; Mantulak, María Florencia; Paiva, Paula Florencia; Paul, Marcos Ezequiel; Yañuk, Matías Rafael.Evaluación de sistemas de producción y calidad de carne bovina en el sur de Misiones y norte de Corrientes. (2012-2013). ** Escuela de Veterinaria (Del. Virasoro).